I love u, but I don’t trust u anymore

 

Supe desde el momento en que entraste a la habitación
que ese no era el vestido que llevabas puesto,
aquel no era tu perfume,
¿y qué pasó con el anillo que te di?
¿Qué debo suponer?
Te amo, pero ya no confío en ti.

Supiste desde el momento que me miraste a los ojos
que pude ver a través de ti,
debes disculparte.
Siempre te he dado lo mejor en la vida,
incluso los malos momentos eran buenos.
Sé que confías en mí, pero ya no me amas, no, no.

Recuerdo cuando te conocí aquí en aquellos buenos tiempos,
yo nunca arrancaría la flor de mi protegida favorita, 
quizás si lo hubiera hecho no me tratarías así.
Me engañaste, pero ya no lo harás más, no, no.
Te amo, pero ya no confío en ti.
  

                    -Prince-

Álbum: Rave Un2 The Joy Fantastic (1999)

~ por Alejandro Delgado en mayo 14, 2008.

3 comentarios to “I love u, but I don’t trust u anymore”

  1. i love this song. kills me every time! bittersweet…

  2. ¿Una canción de Prince en este blog? ¿Qué raro no?

    Temazo Ale, temazo. Gracias por la música. ;)

  3. Mariana: I bet it does kill Mayte too each time she listens to it. Billy jack bitch! How could she? Hehehe.

    Robe: soy muy muy fan de Prince, así que seguramente verás muchas otras canciones suyas próximamente. ;-)

Responder

 
