Head

 

      Para que nadie se quede con una impresión equivocada de Prince, imaginándolo un romántico, tras haber escuchado la canción que puse en mi anterior post, ahora me voy al otro extremo. Head es una de las canciones del tercer álbum de Prince, Dirty Mind (1980). En su momento fue todo un escándalo. Head fue escrita, producida e interpretada totalmente por él, exceptuando el solo de sintetizador de Matt “Doctor” Fink. Es funk minimalista, en la línea del resto del disco, con una producción áspera y con espíritu de demo (de hecho las canciones incluidas definitivamente en el disco fueron concebidas en principio sólo como demos, pero decidieron editarlas tal cual por considerar que de esta manera conservaban toda su frescura). Prince fue uno de los responsables de que a ciertos discos se les comenzara a etiquetar con el ya famoso “Parental Advisory: Explicit Lyrics”. Y no es de extrañar. ¿Quién editaría hoy en día una canción así? Por cierto: si os fijais bien, lo que se ve al fondo de la portada del disco son los muelles de una cama. Tiene tela…

 

Recuerdo cuando te conocí, nena,
ibas de camino a tu boda.
Eras una cosa tan sexy, 
me encantó tu manera de andar, las cosas que decías. 
Y yo era tan indiferente,
no quería que estuvieras engañada.
Pero tengo que tenerte, nena, 
tengo que tenerte en mi cama. 

Y tú dijiste: “sólo soy una virgen y voy de camino a mi boda
pero eres un tío bueno lleno de esperma, te haré una…” 

Mamada, hasta consumirte,
mamada, hasta que tengas bastante, 
mamada, hasta que estés al rojo vivo, 
mamada, amarte hasta dejarte muerto. 

Sé que eres buena, chica,
creo que te gusta “bajar”,
no habrías parado, pero ah…
me corrí en tu traje de novia.

Y dijiste: “debo confesar que quiero ser desnudada e ir a la cama”

Aquello me dejó pillado,
tú, loca, ¡al final te casaste conmigo!
Ahora por la mañana, por la tarde, por la noche te hago una…

Mamada, hasta consumirte,
mamada, hasta que tengas bastante, 
mamada, hasta que estés al rojo vivo, 
mamada, amarte hasta dejarte muerto. 

~ por Alejandro Delgado en mayo 15, 2008.

Una respuesta to “Head”

  1. No sabría cómo calificar a un tío que sale con una chaqueta y en bragas, pero de romántico desde luego no… Tiene tela, sí, tiene tela.

Responder

 
