Muhammad My Friend

 

Mahoma, amigo mío, 
es hora de decirle al mundo 
que ambos sabemos 
que fue una niña allá en Belén. 
Y en aquel fatídico día 
cuando fue crucificada, 
ella llevaba puesto rojo Shiseido 
y bebimos té a su lado. 

Dulce, dulce, dulce, 
solía ser tan dulce conmigo. 

Mahoma, amigo mío, 
me estoy asustando mucho,
enséñame cómo amar a mis hermanos 
que no conocen la ley,
y qué hay del trato sobre el trapecio volador, 
tengo una mano de crema de cacahuete 
pero cariño, déjate caer por la Taberna de la Gota de Rocío. 

Dulce, dulce, dulce,
entre los niños y las abejas. (x2) 

Y, Moisés, yo sé, 
sé que has visto el fuego,
pero nunca has visto el fuego 
hasta que has visto a Pelé entrar en erupción, 
y yo nunca he visto la luz 
pero sí que he visto el oro 
y Gladys, guárdame un sitio
en tu vid 
hasta que consiga, cariño, mi propio 
programa de televisión. 

Ashre, ashre, ashre, ashre 
y si pierdo mis palomitas de caramelo
en el maremoto tengo un lugar 
en la toga de goma del Papa 
Mahoma, amigo mío, 
es hora de decirle al mundo 
que ambos sabemos 
que fue una niña allá en Belén.

 

 -Tori Amos-

Álbum: Boys For Pele (1996)

 

~ por Alejandro Delgado en mayo 16, 2008.

2 comentarios to “Muhammad My Friend”

  1. Ashre, ashre, ashre, ashre… Mmmm. Está como una candela de papeles. La adoro. Me gustaría reencarnarme en ella por un ratito, para saber qué siente cuando toca y canta de esa manera. Me da mucha envidia.

  2. Ten cuidado, a ver si te vas a reencarnar en la etapa del Beekeeper.

Responder

 
