Pagan Poetry

 

Pedaleando a través de las oscuras corrientes

hallo una copia exacta,

un modelo

del placer dentro de mí.

 

Lirios negros arremolinados totalmente maduros.

Un código secreto forjado, un código secreto forjado.

Lirios negros arremolinados totalmente maduros.

 

Él ofrece un apretón de manos,

cinco dedos torcidos

forman un dibujo

aún por ser igualado.

 

A primera vista sencillez,

pero el pozo más negro en mi interior,

es poesía pagana,

poesía pagana.

 

Señales en código Morse,

palpitan,

me despiertan

de mi hibernación.

 

A primera vista sencillez,

pero el pozo más negro en mi interior,

es poesía pagana,

poesía pagana.

 

Le amo, le amo, le amo, le amo (x2)

(Le ama, le ama, le ama, le ama…)

Esta vez voy a guardarlo para mí.

Esta vez voy a guardarme entera para mí.

Pero él me hace desear entregarme.

Y él me hace desear entregarme.

-Björk-

Álbum: Vespertine (2001)

~ por Alejandro Delgado en mayo 17, 2008.

Responder

 
