The end of a love affair

 

Así que ando demasiado rápido,

 y conduzco demasiado rápido,
y soy temeraria, es cierto,  ¿pero qué otra cosa puedes hacer

al final de una aventura amorosa?
 
Así que hablo demasiado,

y me río demasiado,
y mi voz es demasiado fuerte cuando estoy entre la muchedumbre
y la gente tiende a mirarme.
 
¿Acaso saben?, ¿acaso les importa?

que simplemente estoy sola y completamente deprimida
y la sonrisa de mi cara no es en realidad una sonrisa en absoluto.

 
Así que fumo demasiado,

y bebo demasiado
y las canciones que pido no son siempre las mejores,
sino aquellas en las que las trompetas suenan fuerte.

 
Así que llevo un ritmo exasperante,

e intento fingir que está ocupando su lugar,
¿pero qué otra cosa puedes hacer

al final de una aventura amorosa?

 

  

 -Billie Holiday-

Álbum: Lady In Satin, 1958

 

~ por Alejandro Delgado en mayo 19, 2008.

Una respuesta to “The end of a love affair”

  1. Increible mujer!!!
    el ser humano puede ser genial, solo a veces. esta es una de ellas.
    gracias
    pablo

Responder

 
