No te acerques a mí

  

      Lo que comenzó en mi adolescencia por un pretencioso gusto por lo kitsch y lo bizarro se ha convertido hoy en el pan de cada día y un verdadero disfrute. Antes me daba vergüenza admitir que me gustaba, pero hoy quiero confesarme: me gusta Camela, me gustan Los Chunguitos, me gusta La Pantoja. Tengo todas sus discografías bajadas. ¿Y qué? Cada uno disfruta de lo que le parece. Y ningún producto “artístico” es bueno ni malo en principio, a mi entender, sino que somos nosotros los oyentes o espectadores los que construimos significados y simbolizamos. Esto también puede quedar pretencioso, y de hecho lo es, así que os dejo con esta canción sublime. No os tomeis este post a guasa: puede ser algo posmoderno o simplemente gilipollas, pero es sincero.

 

Siempre pasas con él de la mano
para que yo te esté mirando
y es lo que te gusta a ti.
Piensas que porque me hayas dejado
todo se me irá nublando,
no lo pienses, no es así.
No quiero ni que me mires
ni siquiera en mi retrato,
no me daba cuenta
que tu amor era falso.
 
Tú te has burlado de mí
y pasas por mi lado para hacerme sufrir,
el daño que estás haciendo un día lo pagarás
porque el amor que tú tienes un día te dejará
y entonces yo te diré que no te acerques a mí,
me quedaré sonriendo para verte sufrir.
 
No dejas de ser siempre la misma,
yo te perdonaba todo creyendo que me querías.
Todo era falso y embustero,
me tenías ilusionado
pero ahora ya no te quiero.
Yo quiero que tú te vayas
con el hombre de tu encanto,
vivirá contigo,
le estarás engañando.

Tú te has burlado de mí…

-Camela-

Álbum: Lágrimas de Amor (1994)

~ por Alejandro Delgado en mayo 20, 2008.

3 comentarios to “No te acerques a mí”

  1. this post = alejandro gone crazy.

  2. This is like a zillion times better than Mariah’s last crappy album! You know it is! HUAHUAHUA!

  3. i won’t even respond to that. nhé 4 u.

Responder

 
