I’ll never fall in love again

 

Aquí para recordarte,
aquí para recordarte… (x2)

¿Qué consigues cuando te enamoras?
un chico con un alfiler para reventar tu burbuja,
eso es lo que consigues por todos tus problemas.
Nunca volveré a enamorarme,
nunca volveré a enamorarme.

¿Qué consigues cuando besas a un chico?
Consigues gérmenes suficientes para pillar neumonía,
y cuando eso ocurra, él nunca te llamará.
Nunca me volveré a enamorar,
nunca me volveré a enamorar.

No me digas de qué va todo esto
porque he estado allí y me alegro de estar fuera,
fuera de esas cadenas, esas cadenas que te atan,
y por eso estoy aquí para recordarte…

¿Qué consigues cuando te enamoras?
Consigues suficientes lágrimas para llenar un océano,
eso es lo que recibes por tu devoción.
Nunca volveré a enamorarme,
nunca volveré a enamorarme.

(ESTRIBILLO)

¿Qué consigues cuando te enamoras?
Sólo consigues mentiras, dolor y pena,
así que, al menos hasta mañana
nunca me volveré a enamorar,
nunca me volveré a enamorar.

-Carpenters-

Álbum: Close To You (1970)

~ por Alejandro Delgado en mayo 22, 2008.

Responder

 
