Circles

 

Oh, mi amor no tiene principio
y mi amor no tiene fin,

siempre más y siempre menos,
nunca se rompe, nunca se tuerce,
puedes moldearlo del modo que quieras,
puedes doblarlo hacia la izquierda o la derecha,
porque mi amor viene en círculos
y viene en blanco y negro.
 

 

Y el círculo permanence intacto.
Y el círculo permanence intacto.

Espero que mi amor no se apague (en mi alma)
Espero que mi amor no se apague (no quiero que ocurra)
Espero que mi amor no se apague (en mi alma)
Espero que mi amor no se apague.
 
Los círculos tienen altibajos,
no dejes que te hagan dar media vuelta
vueltas y vueltas,
vueltas y vueltas,
círculos, círculos,
no dejes que te derrumben,
vueltas y vueltas,
vueltas y vueltas.
 
Hay hielo, hay fuego,
siempre invierno, siempre primavera,
porque mi amor es como un cero,
es la nada y lo es todo,
oh, sabes que es como el universo,
no importa cómo de grande o pequeño,
sigue y sigue para siempre,
nunca se suelta, nunca se cae.

Y permanece intacto por siempre.
Y permanece intacto por siempre
.

 

-Rufus & Chaka Khan-

Álbum: Rufus Featuring Chaka Khan (1975)

~ por Alejandro Delgado en mayo 23, 2008.

3 comentarios to “Circles”

  1. love it! love it! love it!!!!!!!!!!

    que bien está este blog, lleno de canciones preciosas… :)

  2. Are you talking about that Camela song too? :-D

    Naaah! Thank you, sweetie. I knew you were gonna like this one. Chaka’s our mum.

  3. camela sucks, ale. i should pray for you to take that camela demon out of your life, darling… hehehehehe…

    and yes, Chaka is our mum.

Responder

 
