Hoy Quiero Confesarme

  

Temazo. Hoy quiero confesar que me gusta la pantoja y este remix hortera-dance-épico.

 

 

Por si hay alguna pregunta en el aire,

por si hay alguna duda sobre mí,

hoy quiero confesarme,

hoy que me sobra tiempo,

voy a contarle a todos cómo soy.

 

Hoy quiero confesar que estoy enamorada,

pa’ matar los rumores de aquella esquina,

que me gusta el perfume de claveles

y que llevo en el alma a Andalucía.

 

Hoy quiero confesar que estoy algo cansada

de llevar esta estrella que pesa tanto,

que perdí en el camino tantas cosas,

que me hicieron a veces tanto daño, tanto daño,

hoy quiero confesar…

 

Si estoy alegre o triste, ¿quién lo sabe?

si todo el mundo tiene la razón.

Hoy quiero despojarme

y desnudar el alma,

para que sepan todos cómo soy.

 

Soy un poco la sal y un poquito la arena,

primavera despierta en una ventana,

soledad y vacío cuando espero,

corazón encendido si él me llama.

 

Hoy quiero confesar que he llorado mil veces

escuchando las notas de una guitarra,

que le debo a la vida tantas cosas

y he cantado bajito alguna nana, alguna nana,

hoy quiero confesar…

 

Hoy quiero confesar que estoy enamorada,

pa’ matar los rumores de aquella esquina,

que me gusta el perfume de claveles

y que llevo en el alma a Andalucía.

 

Hoy quiero confesar que estoy algo cansada

de llevar esta estrella que pesa tanto,

que perdí en el camino tantas cosas,

que me hicieron a veces tanto daño, tanto daño,

hoy quiero confesar…

-Isabel Pantoja-

Álbum: Isabel Pantoja By Pumpin’ Dolls (2005)

~ por Alejandro Delgado en mayo 26, 2008.

3 comentarios to “Hoy Quiero Confesarme”

  1. Jajaja, ¡viva la Panto!

  2. Entre Mingus y el Conde la Pantoja…yo a tí te rajo !

  3. He vinculado tu página a un grupo de Facebook en homenaje a esta versión, a mayor gloria del kitsch extremo, como himno nacional friki de España!!

Responder

 
