TV Set

 

       Monumento vivo a/de la cultura biodegradable, remembranza sin ñoñería del cafre adolescente que fuiste o quisiste haber sido, motos, carreteras nocturnas bordeando cementerios de serie Z donde buscar la tumba de Bela Lugosi… Eso son los Cramps. También rockabilly radicalizado (¿psychobilly?), tupés desmesurados, reinas de la belleza de la América profunda “perdiéndola” en el asiento de atrás de un cadillac con el tipo de peor reputación de la High School… Éso son los Cramps. También Ed Wood encontrándose con Orson Welles en un bar de Los Ángeles a mediados de los cincuenta e intercambiando confidencias sobre cine y problemas de financiación, y palurdos aprendiendo a rascar una guitarra o aporrear unos bombos en un garaje cochambroso, y sujetadores imposibles, y los Ramones haciendo turno para mirar por el ojo de la cerradura en un burdel de mala muerte… Eso son los Cramps. También maldiciones faulknerianas, y Screamin’ Jay Hawkins como una cuba, y Jerry Lee Lewis pidiendo guerra, y Elvis Presley, colocadísimo, ofreciéndose a Nixon como agente secreto para la salvación del American Way of Life… Eso son los Cramps. También zombies adolescentes que quieren merendar mondongo, y Jayne Mansfield decapitada, ¡y todo el mundo a crampear!

 

Oh nena te veo en mi televisor,

sí, nena, te veo en mi televisor,

te corté la cabeza y la puse en mi televisor,

uso tus ojos como botones en mi televisor,

veo la tele, veo la tele

desde que te puse en mi televisor.

 

Oh nena te oigo en mi radio,

Sí, nena, te oigo en mi radio

Sabes que estoy loco loco loco por mi radio

Estás goteando goteando goteando en mi radio

Radio AM, radio FM

Desde que te sintonicé dentro de mi radio… Así!

 

Oh, nena, te veo en mi frigorífico,

sí, nena, te veo en mi frigorífico,

detrás de la mayonesa, allá al fondo,

voy a verte esta noche para un tentempié,

pero como está frío no te harás vieja,

porque estás bien conservada en mi frigorífico.

 

Oh nena, estás tan guapa en mi cuna por la noche,

sí, nena, estás tan guapa en mi cuna por la noche,

podría darte un millón de abrazos,

estás tan guapa toda cubierta de bichos,

oh, echo en falta algo bajo la silla,

pero así está bien, te barreré bajo la alfombra… ¡ja ja ja!

 

Oh nena te veo en mi televisor,

sí, nena, te veo en mi televisor,

te corté la cabeza y la puse en mi televisor,

uso tus ojos como botones en mi televisor,

veo la tele, veo la tele,

desde que te he visto he estado tan disgustado.

-The Cramps-

Álbum: Songs The Lord Taught Us (1980)

~ por Alejandro Delgado en mayo 27, 2008.

Una respuesta to “TV Set”

  1. huahuahuahaua… cool, they really sound like a real cramp for me! don’t you just adore the 80’s? :D

Responder

 
