Out Of This World

 

Cuando miremos atrás y lo veamos todo como sé que lo haremos,
tú y yo, perplejos,
me pregunto…
¿de verdad recordaremos cómo se siente al estar tan vivo?
 
Y sé que tenemos que irnos.

me doy cuenta de que sólo venimos para estar cierto tiempo,

siempre tenemos que regresar a nuestras vidas reales

a donde pertenecemos,
a donde pertenecemos,
a donde pertenecemos.
 
Cuando recordemos todo esto, y estoy seguro de que lo haremos,
yo y tú, aquí y ahora,
¿olvidaremos cómo es realmente,
por qué se siente así y cómo?
 
Y siempre tenemos que irnos, me doy cuenta,
siempre tenemos que decir adiós,

siempre tenemos que volver a nuestras vidas reales.
 
Pero las vidas reales son la razón por la que
queremos vivir otra vida,
queremos sentir otra vez,

otra vez…
 
Cuando miremos atrás y lo veamos todo como sé que lo haremos,

tú y yo, perplejos,
me pregunto…
¿de verdad recordaremos cómo se siente al estar tan vivo?
 
Y sé que tenemos que irnos,
me doy cuenta de que siempre tenemos que apartarnos,
siempre tenemos que regresar a nuestras vidas reales.
 
Pero las vidas reales son por lo que permanecemos,
por otro sueño,
otro día,
por otro mundo,
otro camino,
por otro camino…

 
Una vez más antes de que acabe,
una vez más antes del fin,
una última vez antes de que sea la hora de marchar de nuevo…

-The Cure-

Álbum: Bloodflowers (2000)

~ por Alejandro Delgado en mayo 29, 2008.

2 comentarios to “Out Of This World”

  1. great, a little depressive, of course, but i never thought the cure could be this good, i think i should listen to them more carefully…

  2. ES DE LAS CANCIONES MAS HERMOSAS DE THE CURE, POR SUPUESTO SOY LA FAN NUMERO 1 DE MR. SMITH.

Responder

 
